viernes, 11 de junio de 2010

Otro apartado útil para el blog... LÉELO

Ahora que todos estamos a punto de acabar la escuela , propongo un nuevo apartado que pienso será muy útil para todos , se trata de dejar las valoraciones de las empresas donde vayamos trabajando para crear una base de datos sobre estas , de modo que si un dia vas a entrar a un nuevo puesto de trabajo sepas a que atenerte.
Hoy en dia , todos los que nos dediquemos a este oficio nos encontraremos en un mundo en el que por desgracia no se respetan las leyes del trabajador , puede ser, que en un momento dado , aceptemos estas situaciones (lamentablemente), pero debemos ser conscientes de que las cosas no deberían ser así.
Es cierto que aparte de derechos ,tenemos unos deberes que debemos cumplir honestamente ,por ello para que esta idea sea real,práctica y útil,todos los comentarios deben ser objetivos y de ningún modo escritos a mala idea, si no con el propósito de informar al resto de compañeros de los atropellos que sufriste en tal o tal sitio , así como otras circunstancias tanto negativas como positivas.
Pues ahí va el primero : RESTAURANTE EL Palau , Vall d úixó :no pagan lo acordado , y restan las medias horas de comer.

3 comentarios:

  1. Me parece buena idea , siempre desde el anonimato , ya que a muchos no les interesan los trabajadores con estos tipos de ideas y currar , hay que currar.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar