martes, 27 de octubre de 2009

noticia

si teneis fotos de las antiguas recetas se pueden editar y colgar las fotos y videos muchas gracias, si quereis tambien podriamos colocar las fichas de pasteleria ya que asi veriamos diferentes presentaciones de los platos y tendrias 2 tipos de formas de hacer el plato, una la de gabierre y otra la de asensio, si quereis comentarlo dejar notas de comentarios y ya lo decidiremos, pero cuanto antes mejor porque si es que si la respuesta abria que colgar todas las fichas antiguas.
gracias por vuestras contestaciones.

4 comentarios:

  1. Yo pienso que no, porque es un trabajo que hay que entregar al profe individualmente, y si hay dos fichas identicas nos catean a todos.
    Otra cosa es que compartamos las fotos de los postres terminados.
    Un saludo, Carmen

    ResponderEliminar
  2. yo pienso igual que carmen las fotos no la podemos pasar pero las recetas no por que ya es dificil mejorarla para que aya dos igual
    ok
    Saludo Axel

    ResponderEliminar
  3. aver pro lo que intentamos con este block es sacar todo el partido posible de lo que nos dicen los profesores consiguiendo asi un mayor aprovechamiento de las clases, por ejemplo el emplatado de la manzana al limón de ayer, mi emplatado no es el mismo que el vuestro por lo que no todos sabeis emplatar asi, igual que la crema es diferente, lo que intentamos con este block es hacernos nuestro propio librito ( como cada maestrillo) y no obligarnos a hacer cosas raras.
    un saludo: Luján

    ResponderEliminar
  4. ese lujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
    lujan presidente!!

    ResponderEliminar